Mercaóleo

Menú

Quiénes somos

Scroll

Mercaoleo es la línea de negocio de aceites y salsas del Grupo Dcoop.

El Grupo Dcoop es la unión de 75.000 familias de agricultores que producimos directamente nuestro propio aceite, el que además nosotros mismos consumimos. Al ser productores controlamos todo el proceso de elaboración, desde el campo donde se encuentran los olivos hasta el envasado final del producto, consiguiendo así trazabilidad total sobre todos los lotes que envasamos. Las más de cien cooperativas que forman parte de Dcoop producen medias anuales de 250.000 tm de aceite de oliva virgen, una producción superior a la de países como Grecia, Turquía o Túnez.

MISIÓN

Ser el proveedor de referencia para las principales cadenas de distribución y para la industria de alimentación. Queremos ser reconocidos como un proveedor seguro y fiable, con información de mercado y conocimiento de trading únicos, en constante búsqueda de la creación de valor.

VISIÓN

Llegar a ser una corporación agroalimentaria líder en el mundo y el socio preferido por...

  • Llevar los productos de nuestra tierras, elaborados por nuestros agricultores, a cualquier parte del mundo.
  • Reducir intermediarios.
  • Conectar a los productores con los consumidores del modo más fiable y competitivo posible.

En el Grupo Dcoop estamos comprometidos con el desarrollo sostenible de nuestra tierra: 75.000 familias apoyan este compromiso.

Más información sobre DCCOP

Eficiencia para la creación de valor

Mercaóleo cuenta con cuatros plantas de envasado hasta las que llega el aceite producido por las cooperativas asociadas a Dcoop.

La planta de envasado de Antequera (Málaga) es una de las más modernas y automatizadas del mundo, con una capacidad de más de 100 millones de litros, líneas de llenado de alta velocidad y un almacén inteligente.

Cuenta con las principales certificaciones de calidad a nivel mundial: ISO 9001-2008, BRC, IFS, Orgánico/BIO/AB/NOP, Kosher, Halal, ISO 14001 y FSCC 22000.

Somos un equipo

Las personas que formamos parte de Mercaóleo nos sentimos orgullosos de participar en este maravilloso proyecto. Somos un quipo proactivo, dinámico y experto en aceite de oliva con el firme propósito de aportar soluciones a los retos que plantea el sector para mejorar la satisfacción del cliente.

Para cada proyecto configuramos un equipo de trabajo único dedicado a una tarea exclusiva, como elegir el perfil de los aceites

en función del mercado de referencia, desarrollar packaging a medida apoyado en investigación de mercado cuando es necesario, o elaborar estudios para el desarrollo de cada categoría de aceite de oliva.

Nuestra labor es crear valor, apostar por la excelencia del producto y comprometernos con la satisfacción de todos nuestros clientes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información