El aceite de oliva virgen extra Dcoop es fruto del saber hacer de nuestros agricultores, herederos de un legado milenario en la obtención del zumo de aceituna. Pero también es el resultado de una trazabilidad total, que nos permite estar presentes desde que se planta el árbol, preocupándonos por el crecimiento de éste, hasta la recolección de los mejores frutos, el proceso de producción y el envasado. Todo esto hace que el aceite Dcoop esa único y tenga un seguimiento y una historia propia, la que ha aportado cada agricultor cuidando sus aceitunas durante todo el año.
Para nosotros el aceite de oliva virgen extra forma parte de nuestro patrimonio. Es el ingrediente clave en la dieta mediterránea, la grasa vegetal más saludable que se puede consumir. Es un orgullo para nosotros compartir este aceite, nuestro aceite, aportándote salud y bienestar en cualquier momento de tu vida.
Te ofrecemos el aceite directamente del productor, el de las 75.000 familias de agricultores que nos dedicamos durante todo el año a la elaboración de este aceite, para ofrecértelo en óptimo estado de frescura y sabor.
En Mercaoleo comercializamos otras marcas de aceite de oliva del Grupo Dcoop, cada una con un perfil y características diferentes, propias de la variedad de aceituna predominante en cada caso y de las diferentes zonas de producción en las que se elaboran.
Envasamos tu marca en una amplia gama de envases de cristal, pet o lata. Sólo tienes que elegir el perfil de aceite y el packaging que más se adapte a tus necesidades y Mercaóleo hará el resto.
Llevamos a cabo los controles más rigurosos en cada entrega a granel para garantizar la máxima calidad a nuestros clientes industriales. Sin duda, nos distingue en el sector nuestro valor añadido, ya que disponemos de completa trazabilidad desde el árbol hasta cada lote que entregamos.